En los momentos actuales hay que conocer cualquier hecho, dato, abuso, circunstancia extraña o corrupción, con el ánimo positivo de que alguien responda. Opina, aporta, colabora y sobre todo PIENSA

Un vigués se enfrenta a una petición de tres años y medio de cárcel acusado de entrar a robar en una vivienda de Cabral en octubre del año pasado. El botín, comida que la propietaria tenía en un congelador, concretamente chorizos, dos conejos y langostinos entre otras muchas cosas.

Durante el juicio, celebrado ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo, el acusado, F.J.C., reconoció haber cogido comida de un galpón anexo a la casa, pero negó haber forzado ninguna ventana, ni puerta para entrar en el interior del chalé. Aseguró que se llevó los alimentos ‘por necesidad’ para poder dar de comer a sus hijos.

La propia víctima, propietaria del chalé, declaró en la vista que no reclama por lo sustraído porque ‘todo lo que es de comer si ha servido para alimentar a alguien, bien está’. No obstante, su testimonio y el informe de la Policía Científica sobre la inspección ocular complican el futuro del acusado.

La mujer aseguró que se marchó de casa y dejó la ventana y la puerta cerrada y que cuando llegó estaba forzada. Por otra parte, los agentes aseguraron que encontraron huellas en la ventana como de haber dado un empujón brusco, a pesar de que el acusado negó haber forzado nada.

El fiscal considera que es un robo con fuerza y por eso elevó a definitivas sus conclusiones, mientras que la defensa pidió la libre absolución del joven.

 

Fuente: Laregión

http://www.laregion.es/noticia/233787/fiscal/medio/carcel/hombre/juzgado/robar/comida/

ESCRIBE TUS COMENTARIOS. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

worldrealestatespain

A topnotch WordPress.com site

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

aguantoformo

En los momentos actuales hay que conocer cualquier hecho, dato, abuso, circunstancia extraña o corrupción, con el ánimo positivo de que alguien responda. Opina, aporta, colabora y sobre todo PIENSA

A %d blogueros les gusta esto: